COCINA PROPIA CON PRODUCTOS FRESCOS

En Anaka haur eskola cocinamos con productos frescos y locales como en casa.

Cocina propia con productos frescos

Come como en casa.

COMIDA CASERA

COCINA PROPIA Y COMIDA CASERA

¿Quieres que tu bebé coma como en casa? 🏠. En Anaka Haur Eskola hacemos justamente eso. Buscamos elaborar una comida casera, de toda la vida.

Para dar fé de ello, el 93% de nuestros familiares valoran como el punto más destacado de nuestra escuela infantil Anaka haur eskola. Así lo indican en los cuestionarios de satisfacción que realizamos anualmente a los familiares como test de calidad.

Alimentación sana, fresca y de temporada.

Come en Anaka Haur Eskola cómo en casa

Productos frescos y de calidad

PRODUCTOS FRESCOS LOCALES (KM 0)

En Anaka haur eskola recibimos los alimentos diarios y la cocina nuestra cocinera al día. Mayoritariamente son productos frescos y nuestros distribuidores son locales. Comer como en casa y con productos frescos es esencial para la alimentación de los más pequeños. Comer todos juntos desarrolla la convivencia y la alimentación y la higiene a la hora de las comidas.

Tabla de Alimentos

Cereales, pan...
Frutas y Verduras
Leche, yogures...
Carne y Pescados
Menú mensual con todos los aportes

MENÚ MENSUAL / TABLA DE ALIMENTOS

Mensualmente ofrecemos la información del menú escolar para que los familiares puedan seguir las mismas directrices a la hora de alimentar a sus hijos y se les puede dar una alimentación variada y equilibrada.

Planificación mensual de menús con productos de temporada

PLANIFICACIÓN MENSUAL DE LOS MENÚS CON PRODUCTOS DE TEMPORADA

Todos los meses, adecuamos los menús en función de los productos de la temporada. Siempre intentamos trabajar con los productos más frescos, evitando conservantes, azucares y productos refinados.

INFÓRMATE
Menú personalizado para cada niño

MENÚ PERSONALIZADO PARA CADA ETAPA DEL "PEQUE"

En el comedor de Anaka, a cada niño se le asigna un menú que previamente ha sido verificado y autorizado en conformidad por los familiares.

Cada menú sigue unos protocolos de seguridad que han sido previamente verificados y autorizados expresamente por los familiares.

Protocolos de personalización de los menús según intolerancias y alergias

MENÚ PERSONALIZADO SEGÚN INTOLERANCIAS Y ALERGIAS

Adecuamos los menús a las necesidades sanitarias de cada "peque" garantizando un aporte nutricional adecuado (intolerancias, alergias, etc.)

SIN GLUTEN

Para los que tienen intolerancia al Gluten

SIN LACTOSA

Para los que tienen intolerancia a la lactosa

SIN AZÚCAR

Para los que tienen intolerancia al Azúcar

OTROS

Consúltanos cualquier preocupación que tengas

Descubre nuestra cocina propia. En la cocina de la Escuela Infantil Anaka Haur Eskola encontrarás comida sana, local, de toda la vida.
Disponemos de Cocina Propia

COCINA PROPIA (KM 0)

Disponemos de cocina y cocinera propia manteniendo todos los parámetros de higiene y de preservar todos los productos locales y de calidad.

Nuestra Chef elaborara comida diaria, fresca, rica y saludable. Pone todo su amor en los platos con su carácter alegre y extrovertido, que además se relaciona con los niños ocasionalmente, aportando cariño y dulzura.

Etiquetas

  • Comida sana

  • Productos locales

Anaka colabora con APMendibil y Ayto. de Irún.