NUESTROS VALORES

¡Descubre lo que hace grande a esta pequeña Anaka!

Nuestros Valores. Centro Educativo Infantil innovador, cercano y acogedor.

Descubre lo que hace grande a esta pequeña Anaka 

Nuestra Misión

MISIÓN

Nuestro objetivo es que los «peques» tengan un segundo hogar, donde personal especializado les ayudará con cariño y paciencia a descubrir y desarrollar sus habilidades mediante un proyecto educativo basada en varias metodologías europeas, (Montessori, Emmi Pickler, Reggio Emilia y Doman).

 

 

Nuestra Visión

VISIÓN

Somos un centro educativo infantil, cercano y acogedor. Queremos ayudar a las familias a compaginar su vida laboral sin descuidar en ningún momento el cuidado y la formación de los «peques».

Promovemos entre nuestros «peques» la importancia del cuidado del medio ambiente y de la cultura sostenible, así como, de los valores de igualdad y compañerismo.

 

Nuestras cualidades

NUESTROS VALORES

A continuación, detallamos lo que da valor a Anaka:

El bienestar de los más pequeños

BIENESTAR

Realizando nuestro trabajo con esmero y cariño para que Anaka haur eskola pueda seguir desarrollando su labor a lo largo del tiempo.

Procurando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas, garantizando los servicios como centro.

Desarrollando nuestro trabajo procurando siempre la seguridad y salud propia y de los/las demás.

Utilizando con eficiencia y rigor los recursos materiales, respetando el medio ambiente y de personas, garantizando su seguridad, para cumplir los objetivos con calidad.

Anticipándonos a la aparición de problemas y resolviendo en tiempo y forma los que surjan utilizando un sentido ético en todas nuestras actuaciones.

Los valores de la Enseñanza y el Aprendizaje

ENSEÑAR Y APRENDER

Contribuyendo desde nuestra experiencia personal con un comportamiento ético y profesional al desarrollo profesional nuestro, de nuestra plantilla y de los "peques".

Dedicando el tiempo preciso y de manera activa, para la detección de necesidades formativas y la elaboración de planes de formación, impartición y evaluación.

Realizando nuestro trabajo siendo conscientes de que lo que decimos y hacemos repercute en los y las demás y en nosotros mismos.

El bienestar de los más pequeños

SERVICIO

Conociendo y satisfaciendo las demandas de los clientes y nuestros usuarios.

Anticipándonos a los problemas para evitar reclamaciones y quejas, dar solución de la mejor manera y lo más rápido posible.

Fomentando una relación profesional de cara a la consecución de nuestros objetivos.

Garantizando unos resultados óptimos en cuanto a satisfacción con el servicio.

La importancia del trabajo en equipo y la cooperación

TRABAJO EN EQUIPO

Adoptando una actitud dinámica y positiva ante el trabajo, de interacción con el equipo de educadores y los "peques", que inspire y cree un ambiente de confianza.

Contribuir activamente a que el equipo de educadores cumplan los objetivos.

Fomentando y manteniendo una comunicación activa entre los miembros del equipo.

Promoviendo la comunicación entre el equipo de educadores y los familiares para mejorar la educación y cuidado de nuestros "peques" cada día.

Colaborando en todo momento con los familiares, desarrollando una convivencia enriquecedora desde el respeto, la confianza y el diálogo, como base para desplegar un trabajo en equipo, donde todos y todas seamos necesarias y desde el que hagamos realidad la misión, visión y valores de nuestro Centro.

Liderazgo de los proyectos

LIDERAZGO

Actuando con una visión clara de la educación concretados en el proyecto educativo de centro.

Priorizando la calidad de los educadores en sus itinerarios personalizados

Evaluando nuestro desempeño docente mediante la observación, el coaching y la reflexión de las evidencias.

Vinculando la formación de los educadores, a las necesidades de los "peques".

Anaka colabora con APMendibilAyto. de Irún.