NUESTRO ENTORNO

La escuela infantil Anaka Haur eskola está rodeada de parques y entornos verdes, con un ecosistema muy rico en flora y fauna. Esto nos permite realizar a menudo excursiones con los "peques".

NUESTRO ENTORNO

Descubre el entorno de la Escuela Infantil Anaka Haur Eskola

Nuestra escuela infantil Anaka haur eskola, se encuentra ubicada en un entorno inigualable. Rodeada de preciosos parques y naturaleza salvaje. Esto nos permite realizar muy a menudo preciosas excursiones para descubrir estos maravillosos parajes, además de su rica flora y fauna.

PARQUE ANAKA

Pequeño parque situado junto a nuestra escuela infantil Anaka Haur eskola. Este permite que los «peques» disfruten en todo momento de los columpios y txirristras.

PARQUE SOROXARTA

El hermoso parque de Soroxarta se encuentra justo al lado de nuestra escuela infantil Anaka Haur eskola. Es un pequeño y frondoso bosque con zonas de juegos para los más pequeños de la casa disfruten de la naturaleza libremente.

PLAZA PUIANA

El parque de Puiana también esta situado cerca de nuestra escuela infantil Anaka Haur eskola.  Este permite a los «peques» disfrutar de las bicicletas y patinetes.

PARQUE PUIANA BARCO PIRATA

Puiana también nos ofrece el parque «Pirata», donde los «peques» viven sus primeras aventuras. Esto les ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad.

ECOSISTEMA DE LAS MARISMAS

Nuestra escuela infantil Anaka Haur eskola se encuentra cerca de las marismas. Esta zona nos permite enseñar a los «peques» la flora y la fauna de nuestra zona (elegantes cisnes, patos de diferentes especies e incluso tortugas en libertad.

Anaka colabora con APMendibilAyto. de Irún.