Escuela Infantil Anaka Haur Eskola, TU SEGUNDO HOGAR

¡Descubre la Escuela Infantil Anaka Haur Eskola!

Anaka Haur Eskola

Descubre la Escuela Infantil Anaka Haur Eskola, TU SEGUNDO HOGAR

Escuela Infantil Anaka Haur Eskola

ANAKA HAUR ESKOLA

La escuela infantil ANAKA HAUR ESKOLA es un centro privado autorizado por el Departamento de Educación, para los «peques» de la comarca del Bidasoa de 0 a 3 años.

Situados en el histórico BARRIO DE ANAKA, la escuela infantil Anaka Haur eskola, se encuentra en un entorno privilegiado: frondosos árboles y preciosos parques la rodean y su ubicación permite aparcar a los familiares en la misma puerta de la escuela.

Somos una ESCUELA VIVENCIAL, es decir, nos basamos en un modelo de formación que permite que los «peques» puedan descubrir y desarrollar sus capacidades sociales, afectivas, cognitivas, físicas e intelectuales. Para ello, utilizamos el aprendizaje vivencial; tratamos de llevar “la escuela de la vida, a la vida en la escuela”.

CONTACTA CON NOSOTROS
La escuela infantil ANAKA HAUR ESKOLA es un centro privado autorizado por el Departamento de Educación, para los
Escuela Infantil Familiiar

ESCUELA INFANTIL FAMILIAR

Trato familiar en una casita de cuento, donde los "peques" se sienten como en su propia casa. De hecho, esto nos permite ganar en un breve plazo su respeto y confianza. De esta manera, podemos llegar a ellos y apoyarles en todo momento, guiándoles para que aumenten la confianza en sí mismos. De forma que descubrimos sus habilidades desde la más tierna infancia.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nuestra querÍdisima mascota "KiKi"

KiKi, NUESTRA MASCOTA

Nuestra mascota KiKi, está siempre con nosotros. ¡Es tan alegre y simpático!. A veces duerme, otras juega y en ocasiones come demasiado. ¡Qué rica está la comida que nos prepara Ana!. Además, KiKi nos ayuda en las tareas diarias y a aprender maravillosas cosas cada día. Eso sí, siempre nos mira con un sólo ojo.

ESCRÍBELE A "KiKi"

Etiquetas

  • Escuela Infantil

  • Haur Eskola

  • Guardería

  • Niño, niña, niños, niñas