NUESTRA ESCUELA

Nuestra Escuela Infantil Anaka Haur eskola

ESCUELA INFANTIL / HAUR ESKOLA

¿Estas buscando una Escuela Infantil?. Descubre Anaka Haur Eskola.

Nuestra Escuela Infantil ANAKA HAUR ESKOLA de Irun.

HAUR ESKOLA

ANAKA HAUR ESKOLA

La escuela infantil ANAKA HAUR ESKOLA es un centro privado autorizado por el Departamento de Educación, para "peques" de la comarca del Bidasoa de 0 a 3 años.

ANAKA

UBICACIÓN

Anaka Haur Eskola se encuentra estratégicamente ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de árboles, parques infantiles y paradas de autobús. Un sitio agradable, sin problemas de acceso y fácil aparcamiento para los familiares.

UBICACIÓN

COLABORADORES

Anaka Haur Eskola trabaja con varias instituciones, entre ellas la Asociación Pedagógica Mendibil, El Gobierno Vasco, La Diputación Foral de Gipuzkoa, El Ayuntamiento de Irún, La Asociación de escuelas infantiles privadas de Euskadi (Giarbi), La Universidad del País Vasco, etc.

COLABORADORES

PROYECTO EDUCATIVO

Utilizamos una alternativa educativa novedosa, cuya finalidad es el desarrollo integral durante la infancia. Para ello, empleamos una metodología multidisciplinar. Fusionando varias metodologías europeas

PROYECTO EDUCATIVO

EQUIPO ANAKA

Nuestro equipo está formado por profesionales involucrados en la educación, evolución y desarrollo de los "peques". Es más, es un equipo dinámico que enfoca sus esfuerzos en descubrir y potenciar las habilidades de los "peques". Todo ello respetando el ritmo individual de desarrollo de cada uno de ellos.

EQUIPO ANAKA

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te ha gustado nuestra escuela? ¿Te sientes identificada con nuestro Proyecto Educativo? Mándanos tu Currículum Vitae y lo añadiremos a nuestra base de datos.

MÁNDANOS TU CURRÍCULUM

ESPACIOS

Distintos tipos de Aulas enfocados a la formación y desarrollo de los "peques" entre 0-3 años. Contamos con distintos espacios para la recreación y esparcimiento de los "peques".

ESPACIOS

NUESTROS VALORES

Nuestra labor es educar y formar a los "peques", así como acompañar de manera cercana y profesional a los familiares durante el proceso educativo.

NUESTROS VALORES

Etiquetas

  • Haur Eskola

  • Guardería

Anaka colabora con APMendibil y Ayto. de Irún.