Cocina propia con productos frescos

Recibimos los alimentos diarios y la cocina nuestra cocinera al día. Mayoritariamente son productos ecológicos y nuestros distribuidores son locales. Comer como en casa y con productos frescos es esencial para la alimentación de los más pequeños. Comer todos juntos desarrolla la convivencia y la alimentación y la higiene a la hora de las comidas.

Diariamente ofrecemos la información del menú escolar en los diarios para que los padres puedan seguir las mismas directrices a la hora de alimentar a sus hijos y se les puede dar una alimentación variada y equilibrada.

Adecuamos los menús a las necesidades sanitarias de cada niñ @ garantizando un aporte nutricional adecuado (intolerancias, alergias, etc.)

 


Amplio horario para la conciliación laboral

Anaka Haur Eskola permanece abierta desde las 07.00 de la mañana hasta las 20.00 horas (siempre que haya grupo de tarde) y está abierto todo el año, excepto festivos y fiestas patronales.


Web de Cámaras

La tranquilidad de los padres es primordial, para ello, disponemos de cámaras web con acceso privado. Los padres y madres podrían observar a vuestros pequeños mientras están en la escuela.

ACCEDER (solo usuarios registrados)


Niños escolarizados en Francia

Ofrecemos horarios especiales para niños escolarizados en Francia para cuando tengan vacaciones.


Ludoteca

Siguiendo la dinámica de la conciliación familiar, Anaka Haur Eskola ofrece servicio de ludoteca para niños de entre 2 a 7 años.

Ponte en contacto con nosotros para consultar nuestros horarios.


Escuela de padres / Talleres para padres

La conexión entre profesores y padres de los pequeños es primordial. Es básico y necesario que las interacciones se realicen también junto con los padres, por eso disponemos de la escuela de padres, la cual realiza diferentes talleres, actividades y reuniones para poder fomentar estas interacciones con los pequeños de la casa.

Pregunta por nuestros talleres o bienes atentos a nuestras redes sociales.


Apoyo escolar y asesoramiento psicopedagógico

Ofrecemos el servicio de apoyo escolar para que realicen las tareas y refuercen algunas asignaturas.

Infórmate de nuestros horarios.


Servicio de canguros

Porque también es importante que los padres tengan tiempo para ustedes, o bien porque tengan una reunión y no tengan quién cuide de vuestros pequeños. Anaka Haur Eskola ofrece servicio de guardería, formado por profesionales con experiencia.

Contáctanos