Escuela Homologada

Anaka Haur Eskola es una escuela infatil autorizada por el Gobierno Vasco, Cod. 013420, que cuenta con Certificado de Calidad expedido por Aenor según la norma ISO 9001 con número de registro ER-0403/2001 para “El diseño, desarrollo y la prestación del servicio asistencial y educativo de niñas y niños de 0 a 3 años y Servicio de Comedor, con cocina propia”.

Porque también es importante que los padres tengáis tiempo para vosotros, o bien porque tenéis una reunión y no tenéis quién cuide de vuestros pequeñ@s. Anaka Haur Eskola ofrece servicio de guardería, formado por profesionales con experiencia.

 


“Etxean” aula 0-1 año

Aula adecuada para cubrir las necesidades de los bebés, con una acogedora habitación separada para las siestas. El material didáctico y de juego de esta aula es ajustado a lo necesario para esas edades para experimentar y aprender.

 

 

 


“Esploratzaileak” aula 1-2 años

Aula con luz natural y ventanas a los patios exteriores. Espacios amplios para poder descubrir lo que les rodea y moverse con total libertad. El aula dispone de trona especial para realización de actividades puntuales de experimentación.


“Handia naiz” aula 2-3 años

Aula con amplios ventanales y luz natural. Los espacios están diferenciados para realizar diferentes actividades, y un mobiliario específico para que los niños aprendan a ser autónomos. Además los mayores de nuestra escuela tienen un rincón de relajación y lectura para aprender a diferenciar cada lugar con una acción.


Aula de psicomotricidad

Es una especio adecuado para que los niños e incluso mayores podamos expresarnos con el movimiento. Así los más pequeños podrán descubrir sus habilidades motoras y conocer su cuerpo y sus capacidades.


Patios

Disponemos de tres patios adaptados para diferentes actividades y edades (uno por cada aula). Cada espacio está acondicionado para poder jugar y realizar las actividades al aire libre, experimentar con nuestro cuerpo y su movimiento.

Utilizamos cada época del año para hacer que sea una experiencia sin tener que salir del recinto. En otoño experimentamos con las hojas, en invierno con la nieve y en verano con ¡el sol! Además, disponemos de las piscinas de agua templada para disfrutar del agua en los cálidos días de verano.